Versiones del SAI

 

El 11.0 ERP del SAI® incluye la funcionalidad completa del sistema y la posibilidad de integrar los módulos opcionales, así como manejar desde 5 usuarios hasta 100 de manera simultanea. Otras 3 versiones disponibles del SAI® son «11 LITE», «11 LITE+» y «11 PYME». Estas al estar enfocadas a micro empresas, no cuentan con la funcionalidad completa del SAI® versión 11.0 ERP, pero sí la básica para que una micro empresa administre su empresa de forma integral y además que pueda escalar en un futuro a la versión 11.0 ERP del SAI®.

 

SAI® comparativo general de versiones: 11 LITE 11 PYME 11.0 ERP
Generales:
Panel de pendientes
Importación de catálogos principales y saldos iniciales
Elaboración de documentos y comunicados
Nuevo módulo de “Conversaciones”
Conciliación de documentos (CFDI´s) con el SAT
Módulo de Clientes:
Cotizaciones / prospectos / seguimiento (CRM)
Pedidos
Remisiones / consignaciones
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI.
Generación de mapas de entrega
Autorización de crédito en documentos de venta
Comisiones de vendedores
Notas de venta (punto de venta)
Notas de crédito / Notas de cargo
Herramientas de cobranza / seguimiento / mails masivos
Aplicación de cobranza
Módulo de Proveedores:
Cotizaciones / seguimiento de asuntos (notas)
Requisiciones de compra
Órdenes de compra
Ruta de autorización de requisiciones / órdenes de compra
Remisiones de compra
Facturas de compra/gasto
Notas de crédito y notas de cargo
Captura de documentos de compra/gasto a partir del archivo XML del proveedor
Verificación de documentos vs XML adjuntados
Verificación masiva de comprobantes fiscales recibidos
Autorización de pagos
Aplicación de pagos
Módulo de Almacén:
Movimientos / Inventario físico
Integración de costos (para importadoras)
Consulta de inventario
Módulo de Bancos:
Emisión de cheques / Otros movimientos de retiro y depósito
Generación de archivo para transferencias
Conciliación bancaria
RECIBOS DE NÓMINA TIMRADOS CFDI
Módulo de Contabilidad (incluye CONTABILIDAD ELECTRÓNICA y contabilidad simplificada)
Módulo de Business Intelligence
Módulos Web (Saimóvil / eCommerce / eProcurement)
Manejo de módulos opcionales (*):
Producción
Mantenimiento de maquinaria y vehículos
Atributos
Servicio (para talleres de reparación)
Manejo de más de 5 usuarios (*): (Hasta 100 usuarios simultáneos)
Escalable a versión 11 PYME (se pierde módulo de Contabilidad)
Escalable a versión 11.0 sin pérdida de datos ni estadística generada
* El precio de la licencia del SAI® varía dependiendo de la versión, usuarios simultáneos y módulos opcionales.
Tabla tomada de:  http://www.castelec.mx/contenido.asp?seccion=125

1 comentario sobre “Versiones del SAI

  1. Llevo usando el SAI de Castelec desde su primer versión (el original de castelec.mx) y es el mejor sistema adminsitrativo que hay en Mexico. Les recomiendo Castelec SAI como su proveedor.

Responder a eprojects Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *