Versiones del SAI

 

El 11.0 ERP del SAI® incluye la funcionalidad completa del sistema y la posibilidad de integrar los módulos opcionales, así como manejar desde 5 usuarios hasta 100 de manera simultanea. Otras 3 versiones disponibles del SAI® son “11 LITE”, “11 LITE+” y “11 PYME”. Estas al estar enfocadas a micro empresas, no cuentan con la funcionalidad completa del SAI® versión 11.0 ERP, pero sí la básica para que una micro empresa administre su empresa de forma integral y además que pueda escalar en un futuro a la versión 11.0 ERP del SAI®.

 

SAI® comparativo general de versiones: 11 LITE 11 PYME 11.0 ERP
Generales:
Panel de pendientes
Importación de catálogos principales y saldos iniciales
Elaboración de documentos y comunicados
Nuevo módulo de “Conversaciones”
Conciliación de documentos (CFDI´s) con el SAT
Módulo de Clientes:
Cotizaciones / prospectos / seguimiento (CRM)
Pedidos
Remisiones / consignaciones
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI.
Generación de mapas de entrega
Autorización de crédito en documentos de venta
Comisiones de vendedores
Notas de venta (punto de venta)
Notas de crédito / Notas de cargo
Herramientas de cobranza / seguimiento / mails masivos
Aplicación de cobranza
Módulo de Proveedores:
Cotizaciones / seguimiento de asuntos (notas)
Requisiciones de compra
Órdenes de compra
Ruta de autorización de requisiciones / órdenes de compra
Remisiones de compra
Facturas de compra/gasto
Notas de crédito y notas de cargo
Captura de documentos de compra/gasto a partir del archivo XML del proveedor
Verificación de documentos vs XML adjuntados
Verificación masiva de comprobantes fiscales recibidos
Autorización de pagos
Aplicación de pagos
Módulo de Almacén:
Movimientos / Inventario físico
Integración de costos (para importadoras)
Consulta de inventario
Módulo de Bancos:
Emisión de cheques / Otros movimientos de retiro y depósito
Generación de archivo para transferencias
Conciliación bancaria
RECIBOS DE NÓMINA TIMRADOS CFDI
Módulo de Contabilidad (incluye CONTABILIDAD ELECTRÓNICA y contabilidad simplificada)
Módulo de Business Intelligence
Módulos Web (Saimóvil / eCommerce / eProcurement)
Manejo de módulos opcionales (*):
Producción
Mantenimiento de maquinaria y vehículos
Atributos
Servicio (para talleres de reparación)
Manejo de más de 5 usuarios (*): (Hasta 100 usuarios simultáneos)
Escalable a versión 11 PYME (se pierde módulo de Contabilidad)
Escalable a versión 11.0 sin pérdida de datos ni estadística generada
* El precio de la licencia del SAI® varía dependiendo de la versión, usuarios simultáneos y módulos opcionales.
Tabla tomada de:  http://www.castelec.mx/contenido.asp?seccion=125

1 comentario sobre “Versiones del SAI

  1. Llevo usando el SAI de Castelec desde su primer versión (el original de castelec.mx) y es el mejor sistema adminsitrativo que hay en Mexico. Les recomiendo Castelec SAI como su proveedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *